Ia0gsnymtmqe0xegb5qp

Curso de Persuasión

Leyes y técnicas de persuasión - 10 horas - (Precio en Pesos Mexicanos)

   Ver Promo

El alumno aprenderá herramientas útiles y sencillas para persuadir a su público objetivo. Tendrá conocimiento de principios de influencia que le serán útiles en cualquier ámbito. Sabrá tácticas que ayudarán a convencer según sus planes basándose en una consciencia ética y constructiva. La organización de este curso se basa en la estructura conceptual proveniente de las leyes de persuasión descritas en El Libro Negro de la Persuasión.

  • Negocie con palancas psicológicas poderosas
  • Convenza e influya a los demás de manera efectiva
  • Venda ideas y cualquier cosa con éxito
  • Sea libre y decida por usted mismo


Tu Instructor


Alex Llantada
Alex Llantada

Presidente Asociado de The Persuasion Institute of The Americas en México. Consultor, conferencista y profesor titular de maestría en la cátedra de Persuasión y Propaganda en el Colegio de Imagen Pública.

Es asesor en los temas de persuasión, mercadotecnia e imagen y ha trabajado en proyectos para diversas industrias, marcas y personalidades relevantes.

Alejandro estudió la Licenciatura en Administración de Empresas y la Maestría en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, también cuenta con una Maestría en Ingeniería en Imagen Pública cursada en el colegio antes mencionado y está certificado como practicante de programación neurolingüística.

Articulista en Alto Nivel, Entrepreneur, Forbes y Playboy. Autor de libros de negocios y de superación personal


FAQ


¿Cuándo empieza y termina el curso? / When does the course start and finish?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea que va a su propio ritmo - usted decide cuando comienza y cuando termina. / The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso? / How long do I have access to the course?
¿Cómo le suena un acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, a través de todos y cada uno de los dispositivos que posee. / How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
¿Y si no estoy contento con el curso? / What if I am unhappy with the course?
¡Nunca querríamos que usted no esté contento! Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo. / We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Empieza ahora!